lunes, 4 de abril de 2016

NO HAY FEMINISMO DE DERECHAS

Recientemente me han hecho una entrevista en la cual me preguntaban porque los partidos políticos de derechas nunca estaban implicados en las acciones reivindicativas feministas, y he llegado a una conclusión clara y concisa: El feminismo de derechas no existe!!

Cospedal, Palin, Aguirre, Thatcher y todas esas mujeres de derechas no son feministas porque, por muy mujeres que sean, sus políticas van a empeorar dramáticamente la suerte de la mayoría de las mujeres.

Pero todas ellas están donde están por y gracias al feminismo. Porque gracias al feminismo, pueden votar gracias al feminismo, pueden trabajar, tener los hijos que quieran, no ser una propiedad del marido, ganar su dinero, y tener sus propiedades.

Todas y cada una de ellas deberían recordar que sin igualdad, sólo hay libertad para unas pocas, y que sus políticas sólo acrecientan la desigualdad, ¿ porque digo esto?, muy fácil, porque sus políticas son las de los recortes de los servicios sociales, las precarias, las mal pagadas, las que permiten que las mujeres sean raptadas y esclavizadas para ser vendidas como esclavas sexuales o criadas domésticas, las que quieren impedirnos ser dueñas de nuestros cuerpos, las que nos obligaran a abortar si sobra población, pero a la vez nos obligaban a parir contra nuestra voluntad si lo que falta es población. Las analfabetas si no hay dinero para la educación somos mujeres, las que quedamos fuera de los hospitales porque no hay dinero para médicos, mujeres; las que trabajamos de sol a sol, en casa y fuera, mujeres; las que emigramos en busca de un futuro mejor que puede convertirse en una pesadilla, nosotras; las asesinadas; las que no tenemos derechos laborales somos nosotras, las mujeres.

Con lo cual, podrán ser mujeres, reaccionarias, pero no feministas!

      Fdo: Jessica Castaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario